Niños y niñas participando en un taller

Donadores

¿Listos para marcar la diferencia?

Únete hoy a Compañeros/as en la misión, a través de un donativo recurrente, comparte tus posibilidades para multiplicar la de los demás. Tu vinculación es clave para la construcción de un mundo más humano, justo y solidario.

Beneficios de ser un donante recurrente

¿Cómo funciona?

¡Valoramos tu solidaridad! al ser miembro…. nos comprometemos a compartirte las actualizaciones de los proyectos y el impacto de tu contribución.

¡Únete hoy!

¡Es muy sencillo y enormemente poderoso! Tu compromiso continuo nos permite garantizar estos espacios formativos para la comunidad y multiplicar el impacto. Tú decides la frecuencia y el monto de tu donación.

Haz clic en "Donar" y forma parte de esta comunidad especial de donantes recurrentes. Tu solidaridad constante contribuye sin duda a la transformación social.

PayPal ButtonPayPal Button

¡Gracias por ser parte de esta travesía transformadora con la Fundación Compañía de María México!

Donaciones

¡Transforma vidas! Haz una donación hoy y sé parte del cambio que nuestra comunidad necesita. Cada contribución cuenta.

PayPal ButtonPayPal Button

Materiales didácticos

¡Convierte a tu empresa u organización en un agente de cambio!

Contribuye con donativos en especie o en efectivo y únete a nuestra misión de transformación y co-construcción social.

Juntos, construimos un futuro más brillante y sostenible. Contáctanos hoy mismo para explorar cómo tu empresa puede marcar la diferencia y ser parte activa de este cambio positivo.

Bienvenido a nuestra sección de "productos con causa", donde la solidaridad se une a la creatividad.

Estos productos, disponibles por temporadas específicas, no solo son artículos únicos; sino también una forma tangible de contribuir a nuestras causas benéficas.

Encuentra tu punto de venta

Colaboramos con la Red de Colegios de la Compañía de María  Provincia de México  como puntos donde puedes encontrar y adquirir estos productos. Localiza un punto de venta aliado cerca de ti, ya que estos productos solo están disponibles por temporada. Tu compra no solo añade un toque especial a tu vida, sino que también hace una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

¡Descubre el placer de dar con propósito!

Instituto Lestonnac, Pachuca

Av. Tecnologico de Monterrey 105, Venta Prieta, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.

Instituto Guadalupe Victoria, Aguascalientes

Estrella Polar 102, Bona Gens, 20255 Aguascalientes, Ags.

Colegio Lestonnac, CDMX

Avenida Cafetales 140, Granjas Coapa Del Tlalpan, 14330 Ciudad de México, CDMX

Colegio Guadalupe Victoria, Valle de Bravo

C. de Joaquín Arcadio Pagaza 301, Centro, 51200 Valle de Bravo, Méx.

Colegio Montferrant, Culiacán

Manuel Bonilla y o Ramón Corral, Guadalupe, 80220 Culiacán Rosales, Sin.

Colegio Montferrant, Los Mochis

Alameda s/n, Residencial del Country, Campestre II Primera Secc, 81248 Los Mochis, Sin.

Comparte nuestra
misión

Ayúdanos a llegar a más "Compañeros/as en la misión", compartiendo a través de tus redes sociales. Juntos, podemos crear conciencia y construir un futuro mejor.