Mujeres_religiosas de la Compañía de María_dedistintas partes del mundo_felices

Compañeros/as en la misión

Valoramos profundamente con y al lado construimos y aprendemos a tender la mano a los demás. Al unir fuerzas con nuestros aliados, fortalecemos nuestras iniciativas y ampliamos el alcance de nuestro impacto.

Hilton _Logo
menta.jpg

Organización comprometida con el legado de Conrad N. Hilton, apoyamos las obras apostólicas de las hermanas católicas en todo el mundo desde 1986.

ACN_logo
azul marino.jpg

Obra de ayuda pastoral que brinda a nivel mundial ayuda y apoyo, tanto espiritual como también material, sobre todo donde la Iglesia se encuentra perseguida, acosada e impedida en el cumplimiento de su misión.

Adveniant logo
azul marino.jpg

Adveniat es la organización de ayuda de los católicos en Alemania al servicio de todas las personas en América Latina y el Caribe. Adveniat trabaja para que todos los seres humanos, como hijos de Dios, puedan colaborar en la construcción de un mundo mejor.

Rotaract Zapopan (1).png
menta.jpg

Programa de Rotary International sin fines de lucro, dedicado a emprender actividades mediante las cuales se abordan los problemas materiales y sociales que afectan a distintas comunidades, promoviendo a la vez la paz y la comprensión internacional en un ambiente de compañerismo y servicio humanitario.

Únete a nosotros para ser parte de esta misión transformadora que está cambiando vidas.

¡Descubre cómo puedes contribuir!

PayPal ButtonPayPal Button

Colaboradores

En Fundación Compañía de María México, creemos en el poder de las personas para inspirar, liderar y transformar.

Cada persona que forma parte aporta no solo habilidades y experiencia, sino también una pasión innegable por nuestra misión compartida.

Barbarita Medellín_ Presidenta

Barbarita Medellin, ODN

Presidenta

Martha Barba_ Asistente

Martha Barba, ODN

Administradora

Jessica Pérez_Gestió de proyectos

Jessica Pérez

Gestión de Proyectos

Brenda Negrete_Comunicación

Brenda Negrete

Comunicación

Como religiosa de la Compañía de María con raíces indígenas y que he tenido la experiencia de vivir en un ambiente de pobreza, exclusión y con pocas posibilidades para salir adelante; me siento invitada a velar para que nuestras niñas/os de pueblos originarios se  reconozcan y valoren sus raíces culturales y juntos soñemos por una sociedad más habitable para todos.

La participación que me han ofrecido para colaborar en este Proyecto de Fundación, me da la oportunidad de conocer espacios dónde  " Tender la Mano"

Me siento co-responsable de crear nuevas posibilidades de desarrollo con las comunidades vulnerables y comprometida con una presentación digna de su realidad, ante nuestros aliados.

Encuentro en la Gestión de Proyectos, la posibilidad de impactar y transformar la vida de cada uno de los involucrados.

Creo en el poder de la comunicación como una herramienta para construir puentes, fomentar la comprensión y lograr cambios. Mi labor va más allá de las palabras; se trata de conectar corazones, difundir historias que inspiran y movilizar a la comunidad en torno a nuestra misión.

De la mano de otros/as: