Política de Privacidad

Con Fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, hacemos de su conocimiento que Fundación Compañía de María México, con domicilio en Miguel Ángel # 28, Colonia Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03910, en la Ciudad de México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se les dé a los mismos y de su protección, designando como responsable a Brenda Negrete, (comunicacion@odnprovinciamexico.org), a fin de que atienda las solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (Derechos ARCO) y fomente la cultura de protección de datos personales al interior de esta persona moral.

FINALIDADES PRIMARIAS:

• Estar en comunicación entre los interesados para la prestación de los servicios del objeto social y realizar las actividades necesarias para la formación integral, así como el desarrollo intelectual, profesional, humano, espiritual y social.

• Difusión de campañas para difundir los conocimientos y orientaciones de interés y enviar información sobre asuntos académicos, administrativos, gestionar participaciones en eventos que fomenten la convivencia e intercambio de experiencias y en aquellos en los que se acuda en representación del titular.

• Contar con una base de datos.

FINALIDADES SECUNDARIAS:  Que no son necesarias para la relación jurídica.

• Para el uso de la imagen personal capturada en audio, fotografía o video, con fines de difusión, distribución y promoción de las actividades de esta Institución, por cualquier medio en nuestro territorio federal.

• Para difundir participaciones en eventos, así como la obtención de reconocimientos y logros destacados, a través de nuestros medios de comunicación.

FORMALIDAD PARA LA OBTENCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES:

Le informa que los datos personales, entendiendo por éstos, de manera enunciativa más no limitativa: Nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección, correo electrónico, número telefónico (Datos personales), los datos personales sensibles, entendiendo por éstos, de manera enunciativa más no limitativa: origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, creencias religiosas, filosóficas y morales, opiniones políticas y demás información que pueda ser usada para identificarlo, otorgados por usted (Usuario) y recopilados directamente en nuestra base de datos serán usados exclusivamente para qué Fundación Compañía de María México cumpla con las obligaciones derivadas de la relación que tenemos con usted.

Sin embargo, en el supuesto que algún dato pudiera ser considerado como sensible, el consentimiento por escrito se obtiene mediante firma en la solicitud de productos y/o servicios realizados por usted.

Medios para ejercer los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO).

El titular tiene derecho a conocer qué datos personales recaba la Institución, para que los utiliza y las condiciones del uso que les da (Acceso), asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta e incompleta (Rectificación), que sea eliminada de los registros o bases de datos de la Institución, cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación), así como a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición), siendo lo que se llama, Derechos ARCO.

CAMBIOS DE AVISO DE PRIVACIDAD:

La Institución, hace de su conocimiento que el presente Aviso de Privacidad, puede sufrir cambios o actualizaciones derivadas de reformas normativas o de modificaciones a nuestras políticas de Privacidad.

Nos comprometemos a mantenerlo informado a través de nuestro número telefónico 5615 6840 y/o  en este sitio web: fundacioncompaniademaria.org

Si considera que su derecho a la Protección de Datos Personales ha sido vulnerado, puede acudir ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección, sito en Av. Insurgentes Sur # 3211, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, C.P. 04530, CDMX.

Otorgo mi consentimiento para que los Datos Personales que proporciono sean tratados, durante el tiempo que resulte adecuado, únicamente para las finalidades establecidas en el presente Aviso de Privacidad, el cual manifiesto que conozco y que fue puesto a mi disposición previamente.