Mujer acompañada por niñas y niños, todos cantando

Somos

Una fundación de reciente creación respaldada por más de 400 años de experiencia en la implementación de proyectos sociales. Contamos con el respaldo de religiosas y laicos comprometidos de la Compañía de María Nuestra Señora, quienes han tendido la mano a lo largo de los siglos para hacer una diferencia significativa en el bienestar de las comunidades.

Acompañamos a mujeres, niñas, niños, jóvenes y comunidades vulnerables en México y Cuba a través de  iniciativas educativas. Nuestro deseo es forjar, junto a ellos, nuevas oportunidades que impulsen la construcción de una sociedad más humana, justa y solidaria.

Mujeres religiosas Compañía de María

ícono de dos manos unidas

Acompañamos procesos educativos en zonas de marginación y vulnerabilidad donde está presente la Compañía de María Provincia de México fortaleciendo las habilidades de las personas, y de esta manera contribuir a la creación de una sociedad más humana, justa y digna.

ícono mano sosteniendo una planta

Buscamos ser faro de luz para que las personas se sepan dueñas de su propia vida y de esta manera contribuyan en la construcción de una sociedad más humana, justa y digna.

Ícono de una mano sosteniendo un corazón

Solidaridad:

Nos comprometemos a construir nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan.

Educación Integral:

Nos esforzamos por cultivar mentes curiosas y corazones compasivos.

Inculturación:

Reconocemos la riqueza que aporta la diversidad cultural y nos comprometemos a integrar plenamente en nuestro entorno educativo.