Juntos construimos oportunidades en Aguascalientes
- comunicacion9494
- 13 mar
- 2 Min. de lectura

En la Fundación Compañía de María, creemos que la educación es el motor que transforma vidas y comunidades. Gracias al apoyo de quienes se suman a nuestra misión, seguimos dando pasos firmes en la construcción de un futuro con más oportunidades para niñas y niños. Hoy queremos compartir con alegría una gran noticia: nuestro Centro Socioeducativo Lestonnac en Los Arellano, Aguascalientes, sigue creciendo y brindando espacios de aprendizaje y desarrollo.
Cada tarde, 43 niñas y niños llegan a este espacio donde no solo refuerzan su aprendizaje escolar, sino que también fortalecen su autoestima, aprenden a gestionar sus emociones y desarrollan valores que los preparan para la vida. Apostamos por una educación humanista, poniendo en el centro a cada persona, con sus capacidades, talentos y formas de aprender. Creemos en la importancia de acompañarlos de manera cercana y personalizada para que descubran su potencial y construyan un futuro mejor.

Este camino no lo recorremos solos. En enero, GNP se sumó a nuestra causa con un donativo en especie que incluyó juegos de mesa, material didáctico, deportivo y papelería, herramientas fundamentales para seguir enriqueciendo las experiencias de aprendizaje de nuestras niñas y niños. Sin duda, su apoyo nos impulsa a seguir generando espacios donde cada pequeño pueda crecer en seguridad, confianza y en relación con los demás.
Gracias a cada persona, empresa y organización que confía en nuestra misión y se une para hacer posible este sueño. Sigamos construyendo juntos un mundo donde la educación sea el puente hacia una sociedad más justa, inclusiva y llena de oportunidades para todos. Somos testigos de que cuando la comunidad se une por la comunidad, ¡el impacto es infinito!





Comentarios